Envio Gratuito Mis Zapatitos

Envíos Gratuitos
Envíos 24-48 horas
Devoluciones y cambios gratuitos

Categoría: Merceditas para bebés

Mostrando 1–40 de 73 resultados

Comprar Merceditas bebé hechas en España

Las merceditas para bebés es un zapato que no puede faltar en el armario de tu niña. Está fabricada en piel natural y la suela es flexible y antideslizante para que den sus primeros pasos. El interior está forrado con una piel muy transpirable.

Merceditas bebés  fabricadas en España con suela

Las merceditas para bebés con suela cuentan con cierre de hebilla para lograr una mayor sujeción del pie. La suela es antideslizante, de gran calidad y muy flexible para que los bebés den sus primeros pasos sin miedo. Elaboradas al 100% en piel de napa natural. La plantilla es anatómica lo que facilita el crecimiento del pie y está perforada para una perfecta transpiración.

Merceditas para bebé de color rosa

Las merceditas para bebé de color rosa es zapato clásico. Elaborados en charol son muy suaves y de alta calidad. Gracias al cierre de hebilla el pie está perfectamente sujeto. Están forrados en piel y la plantilla es muy flexible y antideslizante para que den sus primeros pasos sin miedo.

Merceditas rojas para bebés

Las merceditas rojas para bebés cuentan son cierre adherente. Están fabricadas en lona natural y los acabados son de gran calidad. Son perfectas para los días de calor. La plantilla está forrada, ribeteada y acolchada interiormente en lona de algodón. La suela evita resbalones y es muy flexible para que los bebés jueguen sin problema.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?