Envio Gratuito Mis Zapatitos

Envíos Gratuitos
Envíos 24-48 horas
Devoluciones y cambios gratuitos

Categoría: Pepitos para bebés

Mostrando los 24 resultados

PEPITO O SANDALIA PARA NIÑOS EN PIEL O ANTE O CHAROL CON CIERRE VELCRO HEBILLA.

PEPITOS NIÑO EN PIEL CHAROL CON CIERRE HEBILLA Y CON PICADOS PARA VESTIR EN CUALQUIER EVENTO.

Pepito clásico para bebés y pre-andantes con festón y picado y como no con onditas para darle un look elegante pero clásico a su vez.

Con cierre de hebilla en piel charol. Realizado en 100% piel natural suave con acabado charol con las pieles de charol mas blanditas del marcado.

Un básico totalmente renovado y actualizado y como no  diferente y elegante. Son un modelo clásico perfecto para combinar con todos sus conjuntos más dulces en cualquier temporada del año además para también para cualquier evento o comunión bautizo o boda por lo que tu bebe irá clásico pero elegante a la vez.

Forrados totalmente en piel y con plantilla de piel perforada para la correcta transpiración de sus pies.

Muy blanditos para el máximo confort de sus pies delicados, por eso su fabricación es tan artesanal. Suela de piel napa o también suela pre andante que le proporciona a tu bebe una correcta pisada..
Disponible en 7 colores. Rango de tallas: 18-27.
100% fabricado en España con los mejores materiales del mercado y siempre de forma artesanal y con nuestras fábricas de familias pequeñas por lo que el trabajo es aún más artesanal y familiar.

En Zapatitos los gastos de envío son gratis.

COMPRAR PEPITOS BEBE FABRICADOS EN ESPAÑA Y CON CIERRE CON BOTÓN.

Zapatito clásico tipo Pepito con cierre adherente con botón para ceremonias o eventos y también para comuniones como también para vestir en colores pasteles para niños. Muy elegantes para vestir esta primavera verano y este otoño invierno y para ocasiones especiales. Realizado en 100%  en napa natural de primera calidad en colores variados.

Son perfectos para combinar con los looks más especiales esta temporada y para cualquier look en el día a día. Los colores variados son la última tendencia en todas las colecciones infantiles. Con cierre con botón  para  una mayor comodidad así como el cierre  botón para una mayor elegancia.

Forrados totalmente en piel, con plantilla de piel que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Son un modelo muy dulce y elegante con cierre adherente con botón.

Suela o piso de goma que imita cuero de vestir, de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.
Disponible en 5 colores. Rango de tallas: 18-26. TALLAN NORMAL.
100% fabricado en ESPAÑA.

PEPITO HECHOS EN ESPAÑA DE PIEL.

EN ZAPATITOS TRABAJAMOS CON DISEÑO Y CALIDAD SUPREMA.

Zapatito clásico tipo pepito con festón en ondas  y cierre de hebilla en piel lisa para niños pequeños. Muy elegantes para vestir en cualquier temporada. Realizados en 100% piel napa natural de primera calidad.

Forrados totalmente en piel, con plantilla anatómica que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de goma de vestir de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.

Disponible en 4 colores. Rango de tallas: 18-27. TALLAN NORMAL.
100% fabricado en ESPAÑA.

PEPITO  EN PIEL CHAROL CON ONDAS Y CIERRE HEBILLA DE LA MARCA HAMILTONS.

Zapatito tipo Pepito clásico con cierre con hebilla y diseño con picados para primeros pasos en piel con acabado charol y colores variados

Muy elegantes y blanditos así  como flexibles. Combinan con todos sus conjuntos en cualquier temporada porque son un básico tradicional . Son como los pepitos de toda la vida pero totalmente actualizados y renovados con diseño con picados en la pal y también con onditas lo que hace que el pepito sea mas estiloso y elegante. Realizados en 100% piel napa natural de primera calidad y acabado charol de calidad blandita para que no roce con dos deditos de los bebes. Todos nuestros charoles son de máxima calidad y suavidad en pieles. Realizados en colores variados perfectos para combinar con toda su ropa más dulce esta próxima temporada.

Forrados totalmente en piel, con plantilla anatómica que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración.

Suela o piso tipo vestir en goma de primera calidad antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.
Disponible en 3 colores. Rango de tallas: 18-27.
100% fabricado en ESPAÑA.

PEPITOS EN LONA ALGODON O GRANITO CON CIERRE HEBILLA.

EN ZAPATITOS TRABAJAMOS LOS MEJORES ALGODONES Y PIQUES PARA NUESTROS PEPITOS.

Pepito en lona piqué de algodón con cierre de hebilla y suela a tono y también en blanca par a los  niños pequeños. Realizado en lona natural 100% algodón piqué y acabados de primera calidad.

Son un básico del verano y combinan con todo. Con cierre con hebilla para una correcta sujeción y adaptabilidad a todo tipo de contorno de pie los puedes combinar con ropa informal como con ropa mas de vestir por lo que siempre irán conjuntados a la moda al mismo tiempo que clásicos como de todo la vida, son un modelo muy vendido desde siempre.

Con plantilla acolchada, forrada y ribeteada en 100% algodón para una correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de 100% goma de primera calidad a ton  o blanca, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.
Disponible en 4 colores. Rango de tallas: 18-28. TALLAN NORMAL.
100% fabricado en ESPAÑA.
100% lavable. Pueden encoger al lavar, NO SECAR AL SOL.

PEPITO EN LINO CIERRE CON CORCHETE IDEAL PARA EVENTOS BODAS COMUNIONES BAUTIZOS.

EN ZAPATITOS TRABAJAMOS LOS MEJORES LINOS EN COLORES ARENAS PARA DARLE UN TOQUE DE SUAVIDAD Y ELEGANCIA.

Zapatito clásico tipo PEPITO para ceremonias y cierre con corchete en LINO para vestir para niños pequeños en ocasiones especiales o si no también para cualquier día de verano. Muy elegantes para vestir esta primavera verano y para ocasiones especiales esta temporada por lo que harán las delicias de las mamás al comprar estos pepitos en lino y con un precio super competitivo. Realizado en 100% lino natural de primera calidad. Con cierre de corchete  para una mayor elegancia

Forrados totalmente en piel, con plantilla de piel que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de goma, de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.

Disponible en 1 colores. Rango de tallas: 18-268 TALLAN NORMAL.
100% fabricado en ESPAÑA.

PEPITO EN ANTE CON CIERRE EN VELCRO O TIRA ADHERENTE.

EN ZAPATITOS TRABAJAMOS PARA MEJORAR CADA DIA NUESTROS ZAPATOS Y SIEMPRE CON LAS MEJORES CALIDADES DE ESPAÑA.

Pepito niño con cierre con velcro para los  primeros pasos de los  niños pequeño de la casa, Fabricados en piel ante suave en color arena por lo que nunca pasa de moda por que es un color muy clásico y a la vez elegante.

Son un modelo muy  elegantes para vestir con cualquier conjunto por que tu niño este Otoño- invierno le vamos a vestir con las ultimas tendencias pero a la vez  siempre clásico. Realizados en 100% piel ante natural de primera calidad y en uno de los colores de la temporada mas buscados por las mamás que es el color arena clásico  pero elegante a su vez por lo que le dará un look a los conjuntos de tu niño muy elegantes.

Forradas totalmente en piel, con plantilla anatómica en piel que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Es un modelo muy elegante y actualizado. Con cierre con velcro para una mayor adaptabilidad a todo tipo de contornos de pie.

Suela o piso en goma de vestir de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.

Disponible en 1 color. Rango de tallas: 18-27. TALLAN NORMAL.
100% fabricado en ESPAÑA

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?