Envio Gratuito Mis Zapatitos

Envíos Gratuitos
Envíos 24-48 horas
Devoluciones y cambios gratuitos

Categoría: Zapato Colegial Niña

Mostrando 1–40 de 42 resultados

ZAPATOS COLEGIALES NIÑA HECHOS EN ESPAÑA

Nuestros zapatos de colegio están bien preparados y REFORZADOS  para  su resistencia y  para la vuelta al cole disponibles en pieles diferentes  y en particular para vestir. Son un modelo muy resistente para el trote de los niños y además por esta razón nuestros zapatos son inimitables y únicos  . La piel es de una calidad excelente y fabricados en España. Por esta misma razón no encontraras zapatos de mejor calidad.

ZAPATOS COLEGIALES NIÑA DE PIEL FABRICADOS EN ESPAÑA

Zapato colegial tipo BLUCHER cerrado sin cordones en piel colegial lisa Boxcalf para niños y niñas. Realizados en 100% piel natural y resistentes al frio por eso nuestros zapatos tienen una calidad suprema, dada esta razón son únicos y muy elegantes para vestir en el colegio o de forma informal. Perfectos para combinar con todos los uniformes en el colegio o para vestir este otoño/invierno. Con puntera y talonera reforzada interiormente, lo que los convierte en muy resistentes y duraderos para todos sus movimientos y juegos dado que contamos con los mejores materiales y las mejores suelas en nuestros zapatos.

ZAPATO COLEGIAL PIEL NAPA

Zapato tipo Blucher para el colegio o para vestir, cerrado con hebilla ajustable en piel serraje  y de  color marrón o negro para los colegios y para vestir también. Realizados en 100% piel serraje natural de primera calidad. Es importante darse cuenta que contamos con los mejores materiales. Perfectos para el colegio y para vestir  formal este otoño/invierno. Con puntera y talonera reforzada interiormente, lo que los convierte en muy resistentes y duraderos para todos sus movimientos y juegos por esta razón son muy flexibles y duraderos. Son un modelo muy elegante y con un diseño clásico pero totalmente renovado. Con cierre con hebilla para conferirles un efecto más elegante y vestido y para una mayor adaptabilidad a cada contorno de pie. LOS TENEMOS EN PIEL BRILLATE NEGRA MARINO Y BUERDEOS. Además también los tenemos en ANTE marrón y negro para vestir de una forma muy elegante

Completamente forrados de piel y acolchados para que sus pies estén calentitos dado que son lo mejor del mercado para  este otoño-invierno. Con la plantilla de piel perforada y anatómica que garantiza una perfecta transpiración y un correcto crecimiento evolutivo de sus pies. Suela de goma gruesa antideslizante perfecto para aislar los pies de la lluvia y del frío.

ZAPATO COLEGIAL MOCASIN O CASTELLANO CON ANTIFAZ

Zapato clásico tipo Mocasín colegial UNISEX en piel con suela de goma. Es el clásico mocasín de cole de toda la vida y con un alta nivel de calidad y resistencia. Realizado en 100% piel natural de máxima calidad y con diseño clásico con antifaz. Perfectos para el cole y uniformes o para vestir formal este otoño/invierno con todos sus looks. Realizados de manera artesanal, son un clásico que no pasa de moda. Son muy resistentes y duraderos para todos sus movimientos y juegos. Fabricados por la mejor fábrica artesanal y de más tradición de colegiales de nuestro país. MODELO PREMIUM.

Completamente forrados de piel y con plantilla completa en lona acolchada y antibacteriana para que sus pies estén calentitos y confortables y que además garantiza una perfecta transpiración de sus pies. Plantilla extraíble para una correcta limpieza. Suela de goma flexible cosida y pegada para una mayor resistencia y durabilidad. Suela también antideslizante perfecta para aislar los pies de la lluvia y del frío

ZAPATO ANTE MARRÓN NEGRO AZUL Y BURDEOS CON CIERRE DE CORDONES

Nuevo Zapato tipo Blucher para el colegio o para vestir, cerrado con cordones en piel serraje para niños. Realizado en 100% piel Serraje natural de primera calidad. Perfectos para el colegio o para vestir formal este otoño/invierno. Con puntera y talonera reforzada interiormente, lo que los convierte en muy resistentes y duraderos para todos sus movimientos y juegos. Son un modelo muy elegante y con un diseño clásico pero totalmente renovado.

Completamente forrados de piel y acolchados para que sus pies estén calentitos este otoño-invierno. Con la plantilla de piel perforada y anatómica que garantiza una perfecta transpiración y un correcto crecimiento evolutivo de sus pies. Suela de goma gruesa antideslizante perfecto para aislar los pies de la lluvia y del frío.

Disponible en 2 colores. Rango de tallas 26-46. TALLAN NORMAL.

100% fabricado en ESPAÑA

ZAPATO COLEGIAL CON VELCRO PIEL LAVABLE.

Zapatos colegiales de piel, con cierre de tira adherente y puntera reforzada, perfectos para el curso escolar de tus hijos. Si tus niños son de los que destrozan las punteras de cualquier zapato este modelo de zapato para el cole con refuerzo delante es el que necesitas.

Este calzado de colegio para niños tiene un diseño cómodo a la par que moderno que encantará a los más atrevidos y, al estar disponibles en azul marino y negro, pueden combinarse tanto con la ropa normal de diario como con los uniformes de colegio.

Fabricados en piel lavable, estos zapatos escolares son 100% transpirables y antibacterianos y tienen un efecto termorregulador que absorbe totalmente la humedad. ¡La mejor opción para todo el año!

Para mantenerlos limpios basta con sacar la plantilla, lavarlos en frío sin usar lejía y dejar secar a la sombra.

Con un rango de tallas que va desde la 24 hasta la 40, la horma de esta modelo varía según el tamaño. Desde la talla 24 hasta la 30, su suela flexible tiene una línea más deportiva y su puntera reforzada es más fina y a partir de la 31 y hasta la 40, la suela, también flexible, es más ancha con un acabado más clásico de zapato, idóneo para los chicos más mayores.

Como todos nuestros productos, estos zapatos para vuelta al cole han sido fabricados en España con materiales de la mejor calidad ofreciéndote un calzado resistente, confortable ¡y con todo el estilo en ZAPATITOS.

ZAPATO COLEGIAL HEBILLA ANTE MARRON GRIS NEGRO

Blucher para niño, cómodos y elegantes, ideales para que los utilicen con el uniforme del cole o para vestirles en ocasiones especiales.

Estos zapatos con cierre de hebilla están disponibles desde la talla 26hasta la 46 y los puedes encontrar en dos colores muy combinables: gris negro y marrón, ¡perfectos para conjuntar fácilmente con todos sus pantalones y camisas!

Estos zapatos oxford con hebilla están fabricados en serraje de la mejor calidad y, como siempre, son 100% Made in Spain. Consulta nuestra guía de tallas para saber cuál es el número exacto para el pie de tu hijo y si te equivocas, ¡no pasa nada! En ZAPATITOS los cambios, devoluciones y envíos ¡son totalmente GRATIS!!

MERCEDITA COLEGIAL CON PIEL BRILLANTE

Mercedita colegial y diseño con picados y cierre adherente en piel napa con acabado charol en color NEGRO BURDEOS AZUL  para niñas. Realizada en 100% piel natural napa de primera calidad con acabado charol en color NEGRO BURDEOS AZUL  de alta calidad. Piel NAPA PREMIUM de máxima calidad en suavidad, adaptabilidad y flexibilidad con acabado charol y en color negro, de plena tendencia esta temporada. Perfectas para el colegio este otoño invierno o para vestir de manera elegante con cualquier look esta temporada. Con puntera y talonera reforzada interiormente, lo que las convierte en muy resistentes y duraderas para todos sus movimientos y juegos. Talonera acolchada para una mayor comodidad. Diseño con picados tipo zapato de vestir para una mayor elegancia. Tiene una horma más fina y es muy elegante para todos los uniformes. Fabricadas por la mejor fábrica de colegiales de nuestro país.

Completamente forradas en piel y textil y acolchados para que sus pies estén calentitos este otoño-invierno. Con plantilla acolchada, perfumada y antibacteriana que garantiza una perfecta transpiración de sus pies; y además extraíble para una correcta limpieza y un correcto seguimiento del crecimiento de los pies de los peques. Suela gruesa para aislar los pies del frío y la lluvia, antideslizante y totalmente flexible. TALLAN NORMAL.

Disponible en 1 color. Rango de tallas 24-36.

100% fabricado en ESPAÑA

BOTÍN COLEGIAL REFORZADO NEGRO AZUL MARRÒN BURDEOS

Botín o bota  reforzado para el colegio cerrado con cierre adherente tipo Botita y con puntera reforzada en piel lavable. Realizado en 100% piel natural de primera calidad lavable. Piel con tratamiento hidrofugado para evitar la lluvia. Perfecto para el colegio este otoño/invierno. Con puntera y talonera reforzada, lo que los convierte en muy resistentes y duraderos para todos sus movimientos y juegos.

Completamente forrados y acolchados para que sus pies estén calentitos. Con nueva plantilla perforada, ergonómica, perfumada y termosellada que garantiza una perfecta transpiración de sus pies; y además extraíble para una correcta limpieza.
Con sistema SUPERFLEX que facilita el ángulo natural del avance del pie. Además la suela está compuesta por millones de burbujas que se comprimen y amortiguan la pisada (BUBBLES ABSORBER). Suela de goma ancha par evitar el frío y la lluvia.

Disponible en 2 colores. Rango de tallas 24-38

100% fabricado en ESPAÑA

BOTÍN O BOTA HIDROFUGADA EN NEGRO COLEGIAL GORETEX.

Botita  para el colegio cerrado con cierre adherente y con sistema WATER RADAPT  sistema para que no pase el agua y vayan calentitos como con el goretex. Realizado en 100% piel natural de primera calidad  Piel con tratamiento hidrofugado para evitar la lluvia. Perfecto para el colegio este otoño/invierno. lo que los convierte en muy resistentes y duraderos para todos sus movimientos y juegos. SON DE LA MARCA GORILA ALTA CALIDAD Y FABRICADOS EN ESPAÑA,

Completamente forrados y acolchados para que sus pies estén calentitos. Con nueva plantilla perforada, ergonómica, perfumada y termosellada que garantiza una perfecta transpiración de sus pies; y además extraíble para una correcta limpieza.

Con sistema  que facilita el ángulo natural del avance del pie. Además la suela está compuesta por millones de burbujas que se comprimen y amortiguan la pisada (BUBBLES ABSORBER). Suela de goma ancha par evitar el frío y la lluvia. TALLAN PEQUEÑOS. SIEMPRE CONFIANDO EN LA CASA GORILA  MARCA CON MUCHO PESO EN NUESTRO PAÍS POR SUS CALIDADES Y DURABILIDAD EN SUS COLEGIALES,

Disponible en 1 color Rango de tallas 28 AL 38

100% fabricado en ESPAÑA

ZAPATO INGLES COLEGIAL Y DE VESTIR CON CORDONES Y PEL BRILLANTE

El zapato inglés es un tipo de calzado que no pasa de moda, por eso, esta temporada de otoño-invierno podrás llevar a tu hijo de forma clásica con estos zapatos de PIEL BRILLANTE tan bonitos..

Puedes elegir entre 5 colores diferentes para poder conjuntar su ropa de la mejor forma posible. Fabricados en piel , estos zapatos OXFORD  harán las delicias de todas las madres en las ocasiones más formales en su opción de piel napa o brillante y para el día a día con su combinación de cordones, o también para los uniformes colegiales

Perfectos para niño o para niña, desde sus primeros pasitos de bebé en piel napa o brillante y para los niños y niñas mas mayores ,desde la talla 19 al 41.

En ZAPATITOS  todo son facilidades, por eso, no te arrepentirás, llévate estos inglesitos de PIEL  y presume de calzado infantil de calidad made in Spain

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?