Envio Gratuito Mis Zapatitos

Envíos Gratuitos
Envíos 24-48 horas
Devoluciones y cambios gratuitos

Categoría: Zapato inglés para bebés

Mostrando los 14 resultados

COMPRAR ZAPATO INGLES BEBE DE PIEL O BLUCHER .

INGLES O BLUCHER. Zapatito INGLES  Y BLUCHER O  GALES con cordones y suela con goma y  en piel napa lisa para niñas, niños y mamás también. Realizado en 100% piel napa natural de primera calidad y además también se fabrica en charol que de la un toque muy elegante y sofisticado a nuestro zaptito INGLES O GALES . Es un modelo nuevo del clásico zapatito inglés pero en una versión más  elegante y ligera para cualquier estación del año. Son muy elegantes y ligeros para vestir en ocasiones especiales o para el día a día esta temporada con unos vaqueros y  con el uniforme escolar . Con suela GOMAS OMEGAS O SUELAS MERCEDES, tan de moda esta temporada en todas las colecciones de niños y también de las mamas.
Forrados totalmente en piel, con plantilla de piel anatómica que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de goma OMEGAS de primera calidad para sus pies son  antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.  Con el fin de que sus pies este seguros y adaptados a nuestras hormas. Nuestros ZAPATOS INGLES  son perfectos para vestir a tus niños elegantes  como puede verse en nuestra web que también tenemos el zapatito llamado GALES  en piel napa piel brillo y piel charol .

ZAPATO INGLES BEBE FABRICADO EN ESPAÑA.

EN ZAPATITOS LOS ENVIOS Y DEVOLUCIONES SON GRATIS.

Zapatito tipo Blucher para con cordones en piel lisa tanto mate como brillo.

Zapatito tipo Blucher ligero para  con cordones y suela flexible en piel napa lisa para niñas, niños y mamás también. Realizado en 100% piel napa natural de primera calidad. Es un modelo nuevo del clásico zapatito inglés pero en una versión más desarmada . Son muy elegantes y ligeros para vestir en ocasiones especiales o para el día a día esta temporada con unos vaqueros. Con suela omegas, tan de moda esta temporada en todas las colecciones de niños.
Forrados totalmente en piel, con plantilla de piel anatómica que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de goma omega de primera calidad  antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.
Disponible en 3 colores. Rango de tallas: 24-41. TALLAN NORMAL.
100% fabricado en ESPAÑA

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?